«

»

Oct 24

Presentación de candidatas gijonesas al Congreso y al Senado

Presentación de las candidatas gijonesas al Congreso y al Senado

Este sábado, Nuevas Generaciones de Gijón asistió, en el Parador «El Molino Viejo», a la presentación de las candidatas gijonesas al Congreso de los Diputados y al Senado de España. El encuentro, que contó con la asistencia de diversos representantes del Partido Popular de Gijón, fue conducido por Mercedes Fernández, número uno en la lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Asturias. Junto a ella se encontraban Ángeles Ahuja, Laura Sampedro y Marisa Morán.

Las cuatro candidatas coincidieron en la necesidad de unir el voto para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España. De esta manera, Ahuja habló de la necesidad de un nuevo gobierno para España en una breve intervención. Laura Sampedro centró su discurso en la unión del Partido Popular a quien comparó con «una gran familia», diciendo que siempre «hay un primo con el que te llevas poco, pero que cuando necesita algo siempre vas en su ayuda»; de la misma manera, Sampedro comparó a España con un enfermo que necesita la ayuda y las recetas del Partido Popular.

Por su parte, Mercedes Fernández abrió el acto citando a las personas destacadas de la sala, entre las que se encontraba Pilar Fernández Pardo, Presidenta del PP de Gijón. Tuvo una mención para nuestro presidente, David González Medina, al cual agradeció su asistencia. En cuanto a política, reseñó la importancia de la unión del partido y que todos contasen con su trabajo y labor en la tarea de ganar las elecciones en Asturias y en España. Además, hizo un repaso de la política que Aznar llevó a cabo y de la que «Asturias siempre salió beneficiada», haciendo especial hincapié en la llegada del AVE a Gijón, algo que consideró como «irrenunciable para esta ciudad».

Marcador