«

»

Oct 31

Asamblea del Conseyu de la Mocedá de Asturies

Este sábado, nuestro vicesecretario general, Andrés Ruiz, acudió a la Asamblea del Conseyu de la Mocedá de Asturies en representación de Nuevas Generaciones de Asturias. Allí se debatieron diversas propuestas sobre la situación actual de las políticas juveniles con el nuevo gobierno de Foro Asturias.

También se aprovechó para presentar la nueva página web del CMPA, la cual amplia la ya exitente y ofrece mayores servicios a las asociaciones y jóvenes que tengan a bien visitarla.

Las propuestas aprobadas por la asamblea fueron una de apoyo a los trabajadores de la TPA, otra sobre la restauración del Instituto Asturiano de la Juventud y otra sobre la paridad en las futuras candidaturas a la Comisión Permanente del CMPA.

Por último, se pidió a la asamblea opinión sobre las líneas de actuación con la problemática surgida con el gobierno regional por el posible traslado del CMPA a las instancias del antiguo IAJ, además de la congelación de la indemnización recibida por el incendio del antiguo local del Conseyu. Ante el resto de asociaciones, la postura de NNGG, defendida por Andrés Ruiz, fue que «el Partido Popular y Nuevas Generaciones estamos dispuestos a escuchar y a reunirnos para tratar de sacar adelante acciones políticas contra estos recortes sin sentido». Finalmente, la Asamblea aprovó la creación de un grupo para el estudio de las diferentes acciones a realizar.

Marcador