«

»

Nov 04

Mesa redonda sobre participación juvenil de Mujeres Jóvenes de Asturias

Este jueves, Mujeres Jóvenes de Asturias organizó una mesa redonda con representantes juveniles de diferentes asociaciones en la que participó nuestro presidente, David González Medina. Esta charla, enmarcada dentro de los primeros encuentros organizados por la asociación de mujeres jóvenes, versó sobre la participación de los jóvenes en la vida social y política de nuestra ciudad y en ella participaron, a parte de nuestro presidente, representantes de UGT, CCOO, Juventudes Socialistas y Foro Asturias.

David Medina expuso la organización y participación de Nuevas Generaciones de Gijón, así como las razones e historia de nuestra organización. «Creo en Nuevas Generaciones como en una escuela de tolerancia, aquí aprendes a tratar con gente que no piensa igual que tú», dijo nuestro presidente. También ensalzó a los jóvenes quienes, consideró, «son los llamados a cambiar el mundo». Por otro lado, también tuvo palabras de agradecimiento por el papel que el Partido Popular otorga actualemente a Nuevas Generaciones, «que no siempre fue así», el cual es motivo del «cambio y modernización de nuestro partido». También, Medina desgranó el trabajo que Nuevas Generaciones de Gijón realiza en su día a día.

Desde Nuevas Generaciones de Gijón queremos agradecer a Mujeres Jóvenes de Asturias la invitación a participar en estas jornadas de juventud que, aún siendo las primeras que organizan, esparamos tengan un futuro muy largo por delante.

Marcador