«

»

Nov 06

Punto de Encuentro con Salva Garriga y Carmen Benavides

El pasado viernes, dos compañeros de Nuevas Generaciones de Gijón asistieron al Punto de Encuentro del Partido Popular con Salvador Garriga, eurodiputado del Partido Popular, y Carmen Benavides, profesora de la Universidad de Oviedo. La mesa redonda contó también con la participación de David Ordóñez, presidente de NNGG de Siero, y Beatriz Polledo, Presidenta del PP de Siero.

Carmen Benavides pronunció una conferencia sobre la historia de la Unión Europea, desgranando los puntos de conflicto que han derivado en la actual crisis de deuda. A modo de conclusión, destacó que ha sido «una unión monetaria sin una unión institucional» la mayor causante de la situación que soporta, a día de hoy, la Unión Europea.

Por su parte, el eurodiputado Salvador Garriga explicó la situación que vive en la actualidad la Unión Europea y las posibles situaciones que pueden presentarse para España y para toda la Unión. A su juicio, el euro es beneficioso para España ya que según Garriga: «sin el euro, España no hubiese aguantado siete años de Zapatero».

La asistencia de Nuevas Generaciones de Gijón a este acto vuelve a mostrar el compromiso de nuestra organización con la campaña electoral que llevará a Mariano Rajoy a una victoria histórica el 20 de noviembre. Seguiremos, por tanto, trabajando en el proyecto del Partido Popular, el único que puede sacar a España de la crisis.

Marcador