«

»

May 18

Acto de Nuevas Generaciones de Castropol y Ribadeo.

El pasado domingo 9 de mayo las Juntas Locales de Nuevas Generaciones de Castropol y Ribadeo celebraron un acto de hermanamiento. Al mismo asistieron, además de los dos presidentes locales, el Presidente de NN.GG. Asturias (Pablo Álvarez Pire) y la Presidenta de NN.GG. de Galicia (María Seoane). Como no podía ser de otra forma, el Partido Popular de Asturias y el Partido Popular gallego tampoco quisieron perderse esta cita y, por ello, contamos con la presencia de los Presidentes del Partido en ambas localidades y del Portavoz de la Xunta de Galicia.

Decenas de militantes de Nuevas Generaciones venidos de todos los puntos de Galicia y Asturias, representantes de varias juntas locales, diputados autonómicos, presidentes comarcales, presidentes de juntas locales…

En definitiva, muchos nos dimos cita este domingo en un acto tan bien preparado y tan necesario para ambos municipios. Dos municipios limítrofes pero que pertenecen a Comunidades Autónomas distinas y a los que el Partido Socialista ha querido enfrentar a lo largo de todos estos años bajo la bandera del nacionalismo. Por ello, los jóvenes de Nuevas Generaciones han querido demostrar que es mucho más lo que les une que lo que les separa, que todos defienden un mismo proyecto político que encuentra cobijo bajo unas mismas siglas y que todos pretenden un objetivo común: el bien de sus municipios y de sus Comunidades Autónomas. “Galicia necesita una Asturias fuerte, una Asturias gobernada por el Partido Popular”, se dijo en varias ocasiones.

La jornada finalizó con una gran comida en Castropol en la que más de cien personas se dieron cita.

Nuevas Generaciones de Gijón estuvo representada por Daniel Fdez. Canteli y por David Glez. Medina, Vicesecretario de Acción Política de Nuevas Generaciones de Asturias. Y, no queremos dejar pasar la ocasión de felicitar a nuestros compañeros de Castropol por la exitosa celebración de este acto y, muy especialmente, a Álvaro Queipo (Presidente de Nuevas Generaciones de Castropol) por el trabajo que está desarrollando en su junta local y por el proyecto que se está empeñando en sacar adelante.

Marcador

1 comentario

  1. Emilio Belencoso

    Enorabuena por la página!
    saludos

    Partido Popular de Almàssera
    http://www.ppalmassera.blogspot.com

Los comentarios han sido desactivados.