«

»

Mar 13

Jornadas Técnicas del Partido Popular sobre las consecuencias de la anulación del PGO de Gijón

Nuevas Generaciones de Gijón asistió el pasado sábado a las Jornadas Técnicas organizadas por el Partido Popular de Gijón sobre las consecuencias de la anulación del Plan General de Ordenación (PGO) de Gijón. Este encuentro desarrollado en el Parador «El Molino Viejo» contó con la presencia de la presidenta regional, Mercedes Fernández, y con Ángeles Ahuja, presidenta de los populares gijoneses, como anfitriona. Las ponencias técnicas corrieron a cargo de Alberto Mortera, ex-concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Oviedo, y de José Emilio Bretón, arquitecto.

 

Ángeles Ahuja anunció que una vez que se conozca el recurso de aclaración de la sentencia que ha anulado el Plan General de Ordenación (PGO) de Gijón, será el momento en que el Partido Popular barajará y estudiará alternativas y adoptará una postura que “concilie los intereses de los gijoneses y el bienestar de los ciudadanos con la situación económica de nuestra ciudad”, y lo hará desde “la sensatez, el sentido común y la prudencia”. Así lo ha manifestado la presidenta del PP gijonés, Ángeles Fernández-Ahuja, en un encuentro con los medios de comunicación tras finalizar las jornadas técnicas sobre el PGO que el partido ha celebrado en Gijón. Así mismo, Mercedes Fernández emplazó al Partido Popular de Gijón a «liderar» este tema dentro del consistorio gijonés.
Desde Nuevas Generaciones queremos felicitar a todo el Partido Popular de Gijón por el trabajo realizado para llevar a cabo este foro. El gobierno socialista ha dejado un Gijón paralizado por su mala gestión y debemos exigir responsabilidades en este ámbito. Se trata de un tema muy grave que afecta a muchísimos ciudadanos y que hará que toda la economía local se resienta gracias, una vez más, al Partido Socialista.

 

 

Marcador