«

»

Nov 11

Andrés Ruiz asume la presidencia de Nuevas Generaciones de Gijón

David Medina, Andrés Ruiz y Pablo Álvarez-Pire tras concluir el acto.

David Medina, Andrés Ruiz y Pablo Álvarez-Pire tras concluir el acto.

La Junta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gijón nombró el pasado sábado 8 de noviembre nuevo presidente a Andrés Ruiz Riestra, quien hasta ahora ocupaba el cargo de vicesecretario de dicha organización.

Su nombramiento se ha producido tras una votación unánime de los miembros de la Junta de Nuevas Generaciones y después de que David González Medina cesara como presidente de NNGG, al ser este cargo incompatible con su actual responsabilidad al frente del PP local.

La nueva dirección de NNGG encabezada por Ruiz Riestra, estará integrada además por José María Aguirre, vicesecretario general; Diego Lanza, secretario general; Alejandro Vega, vicesecretario de Acción Política; Alejandra Maclanda, vicesecretaria de Organización, y David Cuesta, vicesecretario de Comunicación.

Andrés Ruiz Riestra (Gijón, 14 de noviembre de 1988) estudió en el Corazón de María y es licenciado en Económicas por la Universidad de Oviedo. Está afiliado al Partido Popular desde 2008. Hasta ahora había sido vicesecretario de Nuevas Generaciones de Gijón desde 2010 y desde 2013 es también vicesecretario de NNGG de Asturias. En la etapa de Ángeles Fernández-Ahúja fue presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías del partido.

En el acto de hoy, al que acudieron numerosos afiliados de Nuevas Generaciones de otras juntas locales, también intervinieron el presidente del PP gijonés, David González Medina, y el presidente de NNGG de Asturias, Pablo Álvarez-Pire.

Desde nuestra organización queremos agradecer a David González Medina todo el trabajo realizado durante sus años como presidente así como trasladar nuestro apoyo a su nueva labor como presidente del Partido Popular de Gijón. Nuevas Generaciones de Gijón seguirá siendo ejemplo de trabajo, entrega y dedicación en nuestra ciudad.

Marcador