«

»

Abr 16

Nuevas Generaciones de Gijón participará en las listas electorales locales y regionales

11130231_362619737269866_1443929630324809607_nNuevas Generaciones de Gijón tendrá representación dentro de las listas locales y regionales presentadas por el Partido Popular en Gijón y en Asturias, respectivamente. Tras el proceso de elaboración de las listas se constata el peso de los jóvenes en nuestro partido y la apuesta decidida por la renovación que éste emprende.

En nuestra ciudad, Gijón, el Partido Popular ha designado a nuestro vicesecretario de Organización, José María Aguirre, como número 14 de sus listas electorales. Aguirre es licenciado en Derecho y actualmente promotor de eventos culturales. Por otro lado, nuestro vicesecretario de Acción Política, Alejandro Vega, concurrirá en las listas de los populares gijoneses en el puesto número 24. Vega es estudiante de derecho y una persona comprometida con los movimientos ciudadanos en defensa de los valores de nuestra sociedad.

Andrés Ruiz, presidente de nuestra organización, concurrirá por su parte con el número 13 que el Partido Popular de Asturias le ha reservado dentro de sus listas para la circunscripción central. Ruiz es licenciado en Economía y actualmente mantiene una beca con la Fundación Universidad de Oviedo.

Por último, también queremos reseñar el puesto de nuestro expresidente, David González Medina, quien concurrirá con el número 8 al parlamento asturiano por la circunscripción central. Medina es licenciado en Filología Hispánica y propietario de un centro de estudios en Gijón.

Este será, por tanto, el plantel que Nuevas Generaciones de Gijón presenta a las próximas elecciones del 24 de mayo tanto para nuestra ciudad como para toda Asturias. Esperamos que esta participación se traduzca en una victoria electoral del Partido Popular que tenga como una de sus razones la ilusión que los jóvenes insuflan en sus listas.

Marcador