«

»

Sep 28

Reunión con la asociación Cuantayá

Esta mañana nuestro presidente, Andrés Ruiz, y el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Gijón y presidente de nuestro partido, Mariano Marín, han mantenido una reunión con los responsables de la asociación Cuantayá. Esta asociación trabaja con jóvenes del entorno de los barrios de Montevil y Contruces.
Durante el encuentro, pudimos escuchar los planes que tenían para continuar su labor en estos barrios de la zona sur de Gijón. Así mismo, nos explicaron sus nuevos proyectos, los cuales parten de su implantación en un nuevo local.
Por otro lado, Nuevas Generaciones aprovechó esta reunión para recabar información acerca de la situación de los jóvenes de dichas zonas, así como de las diferentes opiniones acerca de temas candentes dentro de la política municipal como son la renovación de la ordenanza cívica o las actuaciones en materia de prevención de drogas.
Con este encuentro, nuestra organización inicia una ronda de contactos con las diferentes asociaciones socioculturales de nuestra ciudad. Estos encuentros se enmarcan dentro del nuevo proyecto que Nuevas Generaciones abrió con la inauguración del curso político.
Marcador