«

»

May 16

Crónica sobre el acto realizado el 14 de Mayo

muke2El sábado 14 de mayo acogimos en nuestra sede un acto de NNGG de Asturias donde se presentaba la proposición no de ley del Plan de Choque contra el Desempleo Juvenil que sería llevada días después a la Junta General del Principado de Asturias.

El acto contó con la presencia del presidente de NNGG de Asturias, Pablo Álvarez-Pire, nuestro presidente local, Andrés Ruiz Riestra y David González Medina, diputado regional y expresidente de nuestra junta local.

Acompañados por compañeros de Langreo, Siero, Oviedo, Grado, Mieres, la reunión tuvo una gran afluencia marcada por el interés común en ver como la política en materia juvenil del Partido Popular se centra en las preocupaciones que verdaderamente tenemos los jóvenes.

Después de la presentación del plan por parte de David González Medina, en la que resaltó las bonificaciones fiscales a jóvenes emprendedores, fue el turno de Andrés Ruiz Riestra, que nos recordó que nuestra región lleva muchos años bajo una administración vencida ante los problemas que sufrimos.

Finalmente, el presidente de Nuevas Generaciones de Asturias, Pablo Álvarez-Pire, exhortó a los asistentes a defender el proyecto político del partido, que es el que mejor defiende los intereses de los jóvenes así como también recordó el gran trabajo que hace NNGG todos los días en redes sociales, en las sedes y en la calle.

Marcador

1 comentario

  1. Felipe Castro

    ¡Muy interesante! Una gran jornada sobre una gran propuesta.

Los comentarios han sido desactivados.