«

»

Jun 09

NNGG de Gijón calienta motores para la campaña del #26J

dindurra    Esta mañana, miembros de Nuevas Generaciones de Gijón acompañamos a Ángeles Fernández-Ahúja y Mario Arias Nava, candidatos a las elecciones generales en   Asturias por el Partido Popular para el Congreso y el Senado respectivamente, a un reparto informativo de cara a la apertura de la campaña electoral esta noche. También nos acompañaron destacados miembros de la Junta Local del PP de Gijón, entre los que se encontraban nuestros 3 concejales: Mariano Marín Albi, presidente, Pablo González Menéndez, secretario general y Sofía Cosmen Fernández, Vicesecretaria de Formación.

    Las últimas precipitaciones de la primavera en Asturias nos dieron una tregua para poder pasear por el centro de Gijón y compartir con nuestros vecinos los detalles de la candidatura del Partido Popular en Asturias para las próximas elecciones a Cortes Generales del 26 de junio, que volverán a tener a Susana López Áres como cabeza de lista al Congreso. La calidez con la que nos reciben las personas a las que paramos por las calles hacen prever que volveremos a contar con el apoyo mayoritario de los Gijoneses y el resto de Asturianos volviendo a ser, con toda certeza, la fuerza política más votada en el Principado.

    Desde NNGG de Gijón encaramos este nuevo calendario electoral como un compromiso más con los valores que nos mueven a participar en política. Nuestra organización, desde hace varias décadas, colabora estrechamente con el partido en todos los ámbitos, siendo uno de los pilares fundamentales para la proyección del mensaje político del Partido Popular a la juventud.

 

Marcador