«

»

Jun 16

En campaña (II): Visita de Mariano Rajoy a Asturias

  vaques

     El pasado jueves 16 de junio el Presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección por el Partido Popular, Mariano Rajoy, acudió a San Martín de Pomes, concejo de Gozón, en su visita a Asturias durante la campaña electoral del 26J. Al acto, sito en una típica explotación lechera asturiana, acudió una representación numerosa de miembros de Nuevas Generaciones de Gijón, junto a muchos otros compañeros de otras juntas del Principado, entre los que destacamos a Pablo Álvarez-Pire y Reyes Fernández Hurlé, Presidente y Secretaria General de NNGG de Asturias.

     En una jornada empañada por la lluvia, Rajoy advirtió que el cambio empezó en España hace ya más de cuatro años, con la entrada en el gobierno del Partido Popular. También hizo alusión al crecimiento económico que está volviendo a experimentar el país y la consecuente creación de empleo: “sería un enorme error dar marcha atrás y volver a políticas superadas” sentenció.

     Finalmente, el Presidente insistió en la importancia del sector ganadero en nuestro país, que forma parte de la punta de lanza exportadora con la que contamos y que genera productos muy apreciados allá donde se consumen, en todo el mundo: “por ello apostamos por este sector y hemos luchado por recibir la mayor cantidad de fondos posibles de la PAC”.

Marcador