«

Oct 16

Cientos de gijoneses acudieron al encuentro en apoyo a la unidad de España organizado por Nuevas Generaciones

imagen_Acto

La organización juvenil del Partido Popular concluye el recuento de firmas en la enseña nacional, superando las 600.

Nuevas Generaciones de Gijón ha agradecido esta mañana el apoyo a la unidad de España que se produjo en la campaña realizada por la organización en el entorno de la plaza del Instituto (Parchís), “Gijón es de bandera”. Durante la mañana del sábado más de 600 personas firmaron la bandera en compañía del Secretario General del PP de Asturias, Luis Venta, y de la Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy.

Esta mañana, los jóvenes del Partido Popular han anunciado el recuento total de firmas recogidas en la enseña nacional, siendo de un total de 637. Del mismo modo, los organizadores repartieron durante el encuentro más de 300 lazos y 200 pulseras con la bandera rojigualda. “Se sigue demostrando que la unidad de España nos importa y mucho a los gijoneses y a los asturianos, quienes reclamamos también nuestro derecho a ser escuchados cuando se pone en riesgo la unidad de España, sea en el territorio que sea” ha afirmado el presidente de Nuevas Generaciones, Andrés Ruiz.

“Ante la tibieza de algunos partidos políticos que viven del cuanto peor, mejor, está una sociedad española orgullosa de pertenecer a este gran proyecto común y consciente del momento histórico que vive, plantando cara de manera pacífica a aquellos que desean romper en cinco días lo que ha costado más de 500 años construir” asegura Ruiz. La organización también ha agradecido la ausencia de altercados y el buen ambiente que se respiró durante toda la jornada, desarrollada bajo la vigilancia de la Policía Nacional a quien agradecen su ayuda y su buen hacer.

Nuevas Generaciones de Gijón también ha agradecido la presencia durante toda la mañana de la Vicesecretaria de Estudios y Programas y diputada en el Parlament, Andrea Levy. “Ha sido un orgullo contar con una diputada en el Parlament, una de esos representantes de los catalanes silenciados por el señor Puigdemont y sus jefes de la CUP, quienes aprueban leyes para la secesión con mayorías que no dan ni para reformar su Estatuto de Autonomía y arrinconan a la oposición saltándose todas las garantías parlamentarias, base de cualquier democracia” ha indicado el presidente de los jóvenes populares. Los organizadores también han agradecido la presencia de Luis Venta, Secretario General del PP de Asturias, “para decir lo que todo nuestro partido siente: agradecimiento a nuestros compañeros de Cataluña y apoyo total y sin fisuras a la unidad de España y al proceder moderado y sensato de nuestro gobierno en un momento tan crucial para España” finaliza Ruiz.

Por último, Nuevas Generaciones de Gijón ha querido aprovechar la ocasión para mostrar su preocupación por los incendios que asolan el noroeste peninsular y que afectan fuertemente a Asturias. La organización juvenil ha enviado un mensaje de apoyo a todos los afectados y a las personas que colaboran en la extinción de los incendios.

Marcador